Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el martes, 7 de octubre del 2014 a las 14:00
Monclova, Coah.- Con serie celebrada en el Estadio Monclova, los Metalúrgicos vencieron por partida doble a los Carboneros para seguir una semana más en la cima del standing general en el Beisbol de primera fuerza Suárez Villastrigo donde ahora figuran con récord de 9-1.
En el primer encuentro los Metalúrgicos lograron el triunfo a su favor con cerrada pizarra de 2 carreras a 0 y pitcheo a cuenta de Manuel Pérez y Enrique Ramírez, dejando el revés en manos del relevista Ramiro Muñoz.
Desde la registradora destacaron, Noé de León con doblete y sencillo, otro batazo de dos estaciones fue por obra de Édgar Banda, así mismo hubo sencillos por obra de Luis A. Pérez, Jaime Núlez y Jesús A. Sánchez.
Respecto a los Carboneros, se dejaron ver pocos imparables, los cuales salieron de las canillas de Héctor Banda, Jorge Luis Martínez, Luis Ramírez y Oscar Martínez. Para el segundo encuentro de la serie, nuevamente Metalúrgicos volvieron a repetir la misma dosis esta vez con 3 carreras a 1.
Gilberto Ortiz fue quien se encargó de dominar a los Carboneros, dejándole a Joel Banda la derrota.
David Villarreal destacó desde el plato ligando sencillo y triplete en dos oportunidades, mientras Noé de León, Edgar Banda, Luis A. Pérez Carlos Pineda y Édgar Córdova ligaron imparables de una base.
Respecto a los Carboneros el único en repetir de hit fue de Jesús Fuentes que se fue de 4-2, así mismo Luis Ramírez dio un doble para ser lo más destacado del encuentro.
Con este par de victorias Metalúrgicos sigue en la cima ahora con marca de 9 juegos ganados y tan solo 1 revés en contra.
REPITEN DOSIS
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas