Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proyectan dos nuevas Tiendas del Bienestar Camposanto de instituciones Lucen talento y creatividad catrinas y catrines en Hidalgo Localizan hombre muerto en la Hidalgo Indagan a conductor por atropellar a mujer

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

10 exitos de taquilla que no pasan la censura; Virgen a los 40 a la cabeza

  Por Redacción

Publicado el martes, 13 de enero del 2009 a las 16:00


Un película no necesariamente es prohíbida por incluir escenas fuertes, pueden ser por tematicas "ofensivas a la religión"

Un película no necesariamente es prohíbida por incluir escenas fuertes, pueden ser por tematicas “ofensivas a la religión” o por razones políticas.

No.1 Virgen a los 40 (The 40 year old Virgin, 2005) es la historia de un hombre de 40 años que jamás ha tenido relaciones sexuales con ninguna mujer. Este largometraje fue prohibido en Irán, Irak, Kuwait, Malasia y Marruecos debido a la temática que abordaba.

No.2 Borat (Borat, 2006) Esta cinta fue censurada en China, Rusia, Tailandia, Egipto y Malasia, ya que la consideraban ofensiva y grotesca. 

No.3 300 (300, 2006) La película fue prohibida en varios países europeos, ya que consideraban que no se apegaba a la historia.

No.4 Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain, 2005) La película fue prohibida en China debido a que consideraban el tema como algo muy fuerte.

No.5 El Todopoderoso (Bruce Allmighty, 2003) La cinta fue prohibida en  Egipto, Turquía y Malasia debido a que la consideraban una falta de respeto.

No.6 La Pasión de Cristo (The Passion of Chist, 2004) Fue prohibida en algunos estados de EU.

No.7 La Masacre de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, 2003) La película fue prohibida en Londres y Suecia.

No.8 El Código Da Vinci (The Da Vinci Code, 2006) Fue censurada en diversos países europeos ya que la consideraban una falta de respeto a la religión cristiana.

No.9 El Exorcista (The Exorcist, 1973) fue prohibida en diversos estados de EU, ya que la gente terminaba impresionada.

No.10 “Kindergarten” es una película que fue censurada en la Argentina en 1989 por supuesto abuso de menores.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 14 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 14 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 15 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 15 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 16 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 16 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 18 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 18 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 18 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 19 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 22 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas