Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

2009 será un buen año, astróloga

  Por El Universal

Publicado el sábado, 3 de enero del 2009 a las 22:46


¿Qué Shakira estará lejos de su novio?, y ¿La chica dorada podría perder brillo en los escenarios?

México.- ¿Qué Shakira estará lejos de su novio?, y ¿La chica dorada podría perder brillo en los escenarios?, éstas y otras respuestas sobre cómo pinta el 2009 para algunos famosos nos dio la astróloga Kitty Bracho, quien recientemente publicó su libro “Conózcase a través de la astrología”, una guía para tomar decisiones a través de la posición de los cuerpos celestes.

Con este texto, basado en el conocimiento que su madre, la también astróloga Chela Bracho le heredó, “no es necesario que seas un astrólogo ni que sepas de cálculos matemáticos. La astrología no es una ciencia adivinatoria, sino una herramienta que nos puede ayudar en la vida”, comentó Kitty en entrevista con EL UNIVERSAL.

A través de los días y horas de nacimiento, Kitty Bracho estudia a fondo los ascendentes de los signos de cada persona, y que combinados con las distintas épocas del año, da como resultado saber la suerte de algunas luminarias.

De acuerdo con la astróloga, para Shakira este 2009 estará lleno de éxito mundial, sin embargo, “del marido ni se acordará con tanto trabajo, y es posible que haya una separación”.

Y aunque a Luis Miguel no le gusta exhibir su vida personal, pese a los rumores su matrimonio va viento en popa. Él y “La Chule” estarán separados porque tiene compromisos de trabajo por su lado, “pero lo más importante es que este año Luis Miguel se sensibiliza gracias al amor que siente por sus tres hijos”, comentó Bracho.

Para la cantante y actriz Thalía, “será un año donde su prioridad es su bebé, ahí es donde tendrá sus mayores problemas pero también grandes alegrías. Como artista no figurará, pero si retomará su faceta como empresaria”.

Digan lo que digan, Paulina Rubio, “La chica” dorada, seguirá radiante en su matrimonio, “en el sector del hogar trae al sol, que es la alegría, el brillo; a Venus, que es el planeta del amor, lo que significa que podría haber bebés, además de un acercamiento con su familia. Por el contrario, tendrá problemas en el trabajo, y algunas discusiones en cuanto a contratos que podrían afectarla”, aseguró la astróloga.

Por otro lado, para Fabián Lavalle vendrán varias ofertas de trabajo en la radio, pero en cuanto a sus asuntos legales no debe confiarse, pues aunque su agresor está tras las rejas, las cosas pueden dar un giro sorpresivo. “En el área de los pleitos y cuestiones legales tiene a Neptuno y Urano, que significan el engaño, el exceso de confianza y cambios bruscos, por lo que deberá andar con cuidado”, concluyó Kitty.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood