Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas, señalándose como presunto responsable al conductor de un Nissan Versa, sin placas, identificado como Adonahi Guadalupe “N”.

Saltillo

Se atraviesa y termina impactándose contra dinosaurios

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 04:00


Dentro de una jardinera en la entrada a la ciudad terminó un automóvil, luego de participar en un aparatoso accidente vial.

Saltillo, Coah.- Dentro de una jardinera en la entrada a la ciudad terminó un automóvil, luego de participar en un aparatoso accidente vial la mañana de ayer en el bulevar Venustiano Carranza, el cual dejó como saldo considerables daños materiales.

El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas, señalándose como presunto responsable al conductor de un Nissan Versa, sin placas, identificado como Adonahi Guadalupe “N”.

Se dio a conocer que al intentar incorporarse a la vialidad tras salir de un bar situado a la altura de la colonia Puerta del Sol, el vehículo se atravesó al paso de una Toyota Hillux, de matrícula ER4948B, que circulaba de sur a norte.

El conductor de la camioneta, de nombre Víctor Garza, señaló que no logró esquivar al automóvil, por lo que lo impactó y este salió proyectado, internándose en una jardinera de la glorieta ubicada en los límites con Ramos Arizpe.

A pesar de lo anterior no se registraron personas lesionadas, por lo que personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y se entrevistó con los involucrados, los cuales buscarían concretar un acuerdo para que el presunto responsable responda por los daños ocasionados.

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 18 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 20 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 21 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 21 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 21 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 22 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre