Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Todo listo para la ‘Dinamita Pura’ Imbatibles las del ejido La Sauceda Alistan el ‘Mr. Acuña Tiene con Qué’ Toma protesta nuevo presidente Agendan atractiva jornada en la Infantil

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas, señalándose como presunto responsable al conductor de un Nissan Versa, sin placas, identificado como Adonahi Guadalupe “N”.

Saltillo

Se atraviesa y termina impactándose contra dinosaurios

Por Augusto Rodríguez

Hace 1 mes


Dentro de una jardinera en la entrada a la ciudad terminó un automóvil, luego de participar en un aparatoso accidente vial.

Saltillo, Coah.- Dentro de una jardinera en la entrada a la ciudad terminó un automóvil, luego de participar en un aparatoso accidente vial la mañana de ayer en el bulevar Venustiano Carranza, el cual dejó como saldo considerables daños materiales.

El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas, señalándose como presunto responsable al conductor de un Nissan Versa, sin placas, identificado como Adonahi Guadalupe “N”.

Se dio a conocer que al intentar incorporarse a la vialidad tras salir de un bar situado a la altura de la colonia Puerta del Sol, el vehículo se atravesó al paso de una Toyota Hillux, de matrícula ER4948B, que circulaba de sur a norte.

El conductor de la camioneta, de nombre Víctor Garza, señaló que no logró esquivar al automóvil, por lo que lo impactó y este salió proyectado, internándose en una jardinera de la glorieta ubicada en los límites con Ramos Arizpe.

A pesar de lo anterior no se registraron personas lesionadas, por lo que personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y se entrevistó con los involucrados, los cuales buscarían concretar un acuerdo para que el presunto responsable responda por los daños ocasionados.

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 23 horas

Juventud de Coahuila, un activo importante

Hace 23 horas

Apadrina Manolo Jiménez a profesionistas

Hace 23 horas

Rescatan a perro atorado en reja

Hace 23 horas

Implementa Municipio WhatsApp para reportar luminarias averiadas

Hace 1 dia

Fallece ex director del Ateneo Fuente, Jesús Santos Méndez

Hace 1 dia

Muere hombre tras dos días de agonía en Saltillo

Hace 1 dia

Se incendia mujer por accidente

Hace 1 dia

Mandan a prisión a abusadores de menor en Saltillo

Hace 1 dia

Asignan plazas a profesores en Coahuila

Hace 1 dia

Rehabilitan 600 escuelas en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen trabajo de Raúl Vera y padre Pantoja

Hace 1 dia

Es Silvia Vázquez directora de Museos y Centro Histórico de Ramos Arizpe