Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuándo termina el ultimátum de Trump a Irán y qué consecuencias tendrá? Mueren tres personas al caer árbol sobre autos en la México-Cuernavaca al término de Semana Santa Muere mujer al intentar salvar a su hijo arrastrado por el mar en playa de Oaxaca Semana Santa en Ramos Arizpe: saldo blanco y más de 70 mil visitantes ¿Por qué la misión Artemis II llega a la Luna pero no aterriza?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Caso Tec Milenio: Suman más de 3 mil firmas para exigir ‘la destitución’ de autoridades del Campus

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 12:51


En redes sociales se ha difundido ampliamente el respaldo de la comunidad estudiantil y de padres de familia a la posible víctima.

Monterrey.- Este miércoles ya suman 3 mil 336 firmas de apoyo a la demanda de “la destitución” de autoridades del TecMilenio en Monterrey, Campus Las Torres, lanzada desde la plataforma Change.org, ante lo que inconformes califican de “ineficaz respuesta ante un delito cometido dentro de las instalaciones y el posible encubrimiento del mismo, lo que pone en duda la integridad y el bienestar de todos los estudiantes”, luego de que un menor con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, denunció haber padecido un ataque sexual que habría sido perpetrado por cinco estudiantes.

“Como padre preocupado, no puedo permitir que mi hija regrese a una institución educativa donde las autoridades administrativas mismas parecen encubrir delitos. Por lo tanto, estamos solicitando la destitución de la directora del plantel y la directora de preparatoria del Tecmilenio Campus Las Torres… Firmemos esta petición y asentemos precedente de cero impunidad a delitos cometidos en instituciones educativas”, se lee en la iniciativa.

En redes sociales se ha difundido ampliamente el respaldo de la comunidad estudiantil y de padres de familia a la posible víctima.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Gobierno presume plataforma para vigilar datos públicos

Hace 2 horas

Surge nueva ‘clase rica’ en Tabasco; florece al amparo de la 4T

Hace 2 horas

Sheinbaum asegura que hay posibilidad de revisión anual a entrega de agua del Río Bravo a EU

Hace 2 horas

El 70% de mexicanos aprueban a Sheinbaum, pero ven la inseguridad como problema principal

Hace 3 horas

Advierte Sheinbaum a transportistas que recursos públicos no son infinitos ante amagos de bloqueos

Hace 3 horas

Concluye licitación de tramos del tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo

Hace 4 horas

Sheinbaum sobre expresidente de Perú, Pedro Castillo: ‘es nuestro deseo que pueda ser liberado’

Hace 4 horas

Sheinbaum desmiente uso de IA en foto sobre alta afluencia en el AIFA: ‘es odio llevado al extremo’, dice

Hace 4 horas

Arranca paro nacional de transportistas y agricultores con movilizaciones en 20 estados

Hace 4 horas

Megabloqueo de carreteras en México EN VIVO: Sigue el minuto a minuto de las protestas

Hace 4 horas

Acusa Sheinbaum a comité de la ONU de ignorar informes sobre desapariciones enviados por México

Hace 5 horas

Sheinbaum anuncia Observatorio del Golfo para monitorear derrame en litoral mexicano