Sociedad
Por
Maricela Lomas
Publicado el jueves, 22 de enero del 2009 a las 14:50
Acuña, Coah.- El templo Comunidad Cristiana Internacional “Camino de Verdad” fue escenario del servicio religioso, celebrándose así el enlace de la pareja formada por Liliana Galindo de Cantú y Héctor Adrián Cantú.
El 27 de diciembre, Liliana y Héctor Adrián, decidieron consolidar sus vidas en una sola al recibir la bendición nupcial.
El pastor Sergio Cisneros Galván, dio la bienvenida a los felices contrayentes, compartiendo con ellos éste significativo acontecimiento.
A través de él, Jesús bendijo la unión, una celebración que fue emotiva para Liliana y Héctor, acompañados de su pequeña hija Regina Isabela.
Partícipes de esta celebración religiosa, sus padres el señor Jesús Galindo Rosas y señora Alma Jiménez Leyva, el señor Osiris Cantú García y señora Gloria Leticia Perales de Cantú, quienes se unieron a las bendiciones para sus hijos para quienes desearon que el amor, y el respeto perdure para siempre.
Al concluir la ceremonia religiosa, Liliana y Héctor Adrián, su pequeña Regina Isabela, al igual sus padres, hermanos y demás familiares se trasladaron al salón de recepciones de Monterrey 400, para disfrutar de emotiva recepción nupcial,resultando una velada inolvidable para todos los ahí presentes.
Felicidades a Lily y Héctor.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad