Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Suprimirá ING 7 mil empleos en el mundo

  Por Notimex

Publicado el lunes, 26 de enero del 2009 a las 19:27


El grupo bancario y de seguros ING eliminará 7 mil empleos en todo el mundo, tras anunciar una pérdida

Madrid, España.- El grupo bancario y de seguros ING eliminará 7 mil empleos en todo el mundo, tras anunciar una pérdida neta de mil millones de euros (mil 296 millones de dólares) al cierre del ejercicio de 2008.

En un comunicado, el grupo bancario indicó que la pérdida incluye desinversiones que ha tenido que llevar a cabo en medio de la crisis.

Puso como ejemplo su división de seguros en Taiwán y el fin de sus negocios de pensiones en Argentina.

Asimismo, adelantó que analiza el replanteamiento de su labor como patrocinador de las carreras de Fórmula Uno.

ING informó también que a partir de estos resultados, el consejero delegado del grupo, Michel Tilmant, dejará su puesto en la junta directiva, mientras que el actual presidente de la junta supervisora, Jan Hommen, fue nombrado en su lugar.

Tan sólo en el cuarto trimestre del ejercicio, y según los resultados previos no auditados, las pérdidas netas de ING podrían alcanzar los tres mil millones de euros (cuatro mil 274 millones de dólares).

De esas pérdidas, mil 300 millones de euros (mil 683.5 millones de dólares) pertenecen al negocio de la banca y dos mil millones de euros (casi dos mil 590 millones de dólares) a negocio de seguros.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 5 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 5 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 6 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 10 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 10 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 10 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 10 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 10 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 10 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 10 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 10 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%