Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 16:05
Virginia, EU.- La cantante Jessica Simpson, quien fue criticada por aparecer con un notable sobrepeso en una presentación en Florida, lamentó que el mundo se enfoque en cosas “completamente inútiles”.
Jessica se presentó en el estado de Virginia, donde agradeció a sus admiradores que la apoyen en cada evento que realiza. “Gracias por el apoyo”, dijo a los asistentes en la ciudad de Charlottesville. “Manténganse positivos y recen muy fuerte. Los amo, chicos, buenas noches”, continuó.
Una chica con muchas curvas
Vestida con unos pantalones de cuero entallados y una chaqueta negra, Jessica Simpson dijo sentir que “en nuestro mundo actual nos enfocamos en muchas cosas que son completamente inútiles”.
Varios de los fanáticos que se dieron cita para presenciar la apertura de los Rascal Flatt, aseguraron que la figura de Jessica Simpson estaba muy bien, defendiendo a la cantante de las críticas por su cuerpo: “Ella luce más curvas, más femenina. Ella luce saludable”.
Sin duda, la cantante no presta atención a los juicios que se han hecho sobre su imagen, haciendo saber que “no importa lo que atraviesen en sus vidas, alguien más puede estar pasando una situación más difícil, así que aprécienlo”.
Notas Relacionadas
Hace 13 minutos
Hace 21 minutos
Hace 32 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas