Sociedad
Publicado el jueves, 17 de julio del 2008 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Fue una mañana despejada y muy agradable en la que 15 propietarios de unidades Hummer H2 y H3 se dieron cita el 12 de julio en la agencia Hummer de esta ciudad a las 8:30 horas.
El equipo de Bosco’s Camp, integrado por Norma Lara, coordinadora del evento; Rafael Lara, médico responsable del grupo; Enrique Martínez, piloto profesional; Gabriel Gaytán, mecánico especialista; y Juan Bosco Martínez, líder y director general del equipo, informaron a los participantes que sería una bonita experiencia para los que iban por primera vez y para que conocieran de lo que son capaces sus unidades, además de que trabajaría en grupo aplicando el triángulo de seguridad, disciplina y equipo. Se proporcionaron radios intercomunicadores en cada unidad para estar todos enterados de las acciones del líder.
appening realizado en Saltillo y el decimoprimero a nivel nacional.
Las 17 unidades salieron de la agencia como un convoy militar; de nuevo el líder informaba. “Líder a caravana, avanzar por la izquierda, empezando el viaje”.
Bajo el cielo azul se veía la cadena montañosa del estado de Coahuila, se tomó la desviación a Torreón y continuo el viaje que fue un éxito entre alegría, diversión y una gran aventura entre, curvas, barrancos y terracerías .
Así también inició el camino de regreso a casa y después de un tiempo se escuchó la voz que decía “Líder a caravana, hemos llegado a camino pavimentado, todos a casa”.
Seguridad
En la última gasolinera, antes de salir de Saltillo, se hizo una parada técnica, se les sacó aire a todas las unidades hasta tener 25 libras adelante y 20 libras atrás, esto como medida de seguridad para los vehículos en las suspensiones, debido a que en estas condiciones las llantas absorben con mayor facilidad los golpes de piedras y baches de las veredas que se transitaron.
Ahí mismo muchos aprovecharon para comprar víveres y agua. Se reanudó la marcha hacia General Cepeda.
Más sobre esta sección Más en Sociedad