Seguridad
Por
Nelly Moreno
Publicado el martes, 8 de abril del 2014 a las 14:00
Castaños, Coah.- Tras armarse de valor, un matrimonio de la tercera edad con domicilio en la Zona Centro evitó ser víctima de un extorsionador que se hacía pasar por el jefe de Seguridad Pública para exigirles dinero mediante amenazas.
Los afectados acudieron ante las autoridades municipales para dar a conocer su caso, debido a que el extorsionador dijo llamarse Juan Hernández y ser el jefe de la Policía Preventiva.
“Me platicaron que en el transcurso de la mañana llamaron a su casa y contestó la señora, quien de inmediato se sintió atemorizada porque se hacía pasar por un jefe policiaco y le dijo que si no atendía su petición que iría gente armada a su casa a hacerles daños y ocasionar destrozos”, dijo Juan Manuel Sánchez Garza, Secretario del Ayuntamiento.
Agregó que la valiente mujer le dijo al sujeto que hablara a otra parte, que ellos no tenían dinero y dejaran de estar jugando, luego les cortó la llamada que provenía de un número privado.
El funcionario municipal alertó a la ciudadanía a no caer en este tipo de engaños, a no dejarse amedrentar y mucho menos enviar dinero.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia