Deportes
Por
More Campos
Publicado el martes, 22 de abril del 2014 a las 14:01
Piedras Negras, Coah.- Buen inicio de actividades que tiene el selectivo local, Piedras Negras, en la categoría de 5 años, sacando un triunfo de sus dos partidos que sostuvo en este Nacional de Béisbol, primero cayó ante Baja California por marcador de 36 a 28 y en el segundo obtuvo el triunfo al vencer a los Orioles de Saltillo por pizarra de 26 a 21.
El selectivo nigropetense contó con el sólido y efectivo bateo de Kisolu Yosikawa, que logró conectar de 4-4 para que conducir a su equipo a la victoria.
ORIOLES La Ribereña tuvo gran inicio de actividades, al conseguir el doble triunfo en sus dos juegos que sostuvieron en esta primera fecha.
La Ribereña es uno de los favoritos para estar dentro de la contienda por el título de campeonato de este Nacional de Béisbol de la categoría 5 años.
BAJA CALIFORNIA Mari José Ríos fue la más destacada por los bajacalifornianos al conectar un batazo de vuelta entera, depositando a doña blanca fuera del parque.
La mujer también hace presencia en el rey de los deportes “béisbol”, lo hace de manera sobresaliente, tal es el ejemplo de Mari José Ríos.
Hoy será otra fecha de juegos en la Macroplaza y parque de las Fuentes.
Los Orioles de Saltillo y La Ribereña, fueron los encargados de cerrar las actividades de esta primera fecha del nacional de béisbol, de la categoría de 5 años, sacando el triunfo los segundos por pizarra de 23 a 12.
Por su parte el selectivo de Baja California, dio cuenta de Piedras Negras, al derrotarlo por marcador de 36 a 28, contando con el efectivo bateo de Luis Godoy 4-4 y Keizan Escamilla 4-2.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas