Clasificados
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2014 a las 14:00
Piedras Negras , Coah.- La escuela primaria Miguel Hidalgo reconoció a alumnas de la institución, así como sus profesoras, por su destacada participación en diversos eventos convocados por la Secretaría de Educación y el municipio de Piedras Negras.
Las niñas y profesoras reconocidas fueron: Lorena Ochoa Galeana y su maestra Berenice Castro Bonilla, la estudiante Loreto Torres Guía y la maestra Bertha Reséndiz Aranda, la niña Grecia González Mena Tras obtener la alcaldía infantil del municipio de Piedras Negras, la niña Lorena Ochoa Galeana, así como la profesora Andrea Sánchez Muñoz, y de la profesora Celeste Montero Espericueta.
La directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo, Lupita de Hoyos Ramírez, acompañada de la subdirectora Dora Macías López, ofreció una comida a las galardonadas para destacar su participación.
La profesora invitó a sus profesoras a trabajar con toda la dedicación y con el compromiso que hasta el momento han manifestado buscando en todo momento la calidad educativa.
Resaltó la participación de la alumna Lorena Ochoa Galeana, quien obtuvo la alcaldía Infantil del municipio de Piedras Negras y a su profesora Berenice Castro.
La maestra Bertha Reséndiz Aranda y su alumna Loreto Torres Guía, fueron reconocidas por pasar a la etapa regional de OCI 2014.
La alumna Grecia González Mena y su maestra Andrea Sánchez Muñoz, fueron destacadas por pasar a la etapa regional de “Platícame un Libro”.
A la profesora Celeste Montero Espericueta se le reconoció por ganar el Estímulo por Eficiencia otorgado por la Sección 38.
y su profesora.
Más sobre esta sección Más en Clasificados