Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Anuncia brigadas en colonias

  Por Redacción

Publicado el jueves, 24 de abril del 2014 a las 14:00


La Presidencia promoverá la participación ciudadana con las brigadas en las colonias a partir del 29 de abril.

Frontera, Coah.- La Presidencia promoverá la participación ciudadana con las brigadas en las colonias a partir del 29 de abril.

Iniciará en la plaza de la colonia San Cristóbal para converger con el Fraccionamiento San Miguel, Colosio, Morelos, Héroes de Nacozari, Huizachal, Industrial, Elsa Hernández, Aviación, Aeropuerto y Las Aves.

“Se llevará un módulo de Tesorería para el pago catastral, un mercadito con venta de productos alimenticios y útiles escolares a bajo costo, Acción Social tendrá cortes de cabello para dama y contaremos con la participación de Atención Ciudadana que levantará reportes y solicitudes de alumbrado, de bacheo, entre otras actividades”, dijo Luis Velázquez, director de Sedesol.

Este acercamiento servirá para que los usuarios con atraso en pagos de Simas regularicen su situación ya que se hará mención del convenio que firmó el Alcalde con el Simas donde se le da soltura a las situaciones más complicadas y los usuarios puedan pagar sus atrasos.

“Es un plan que se tiene al inicio de la administración, para darle prioridad a las necesidades de la gente, ya lo vamos a tener permanente en todo el año y en el 2015, todos los departamentos tendrán el acercamiento que merece la gente para poderlos apoyar en sus necesidades”, comentó el alcalde Amador Moreno.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 19 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 20 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 20 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer