Coahuila
Publicado el martes, 29 de abril del 2014 a las 14:01
Eagle Pass, Tx.- Con gran éxito se llevó a cabo el Walkathon Paso a Paso “4 Necesidades Especiales” que convocará con oportunidad el Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass en coordinación con el Club Ángeles del Cielo.
El evento se realizó en el Parque Fort Duncan de esta ciudad y participaron alrededor de 200 familias que caminaron por las distintas arterias del parque, vestidas, en su gran mayoría, con playera morada.
La escolta y la banda del Distrito Escolar Independiente fueron las que encabezaron el Walkathon Paso a Paso, así como Lupita Fuentes, quien es parte de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente, así como Norma Hernández, quien es la presidenta del Club Ángeles del Cielo de esta ciudad.
Igualmente asistió el sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, entre otras personalidades del municipio.
Cabe destacar que este evento se realiza año con año con el único objetivo de reconocer los valores de niños, jóvenes y adultos con sufren de alguna discapacidad, así como el incorporarlos a la sociedad.
De ahí que en este Walkathon 2014 participaron personas de todas las edades que presentan algún tipo de discapacidad, a la vez que se recordó que el Club Ángeles del Cielo sesiona todos los viernes a las 6:00 de la tarde en la iglesia del Sagrado Corazón, donde se invita a la comunidad en general con problemas de discapacidad para que se integren.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias