Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Dos empresas de EU ponen la mira en PN

  Por José Luis Jiménez

Publicado el martes, 29 de abril del 2014 a las 14:00


Con relación al clúster minero petrolero, ya hay empresas dispuestas a apostarle a Piedras Negras y a Saltillo...

Piedras Negras, Coah.- Con relación al clúster minero petrolero, ya hay empresas dispuestas a apostarle a Piedras Negras y a Saltillo, aseguró Francisco García Castells Alanís.

Se trata de Río Bravo Construction Tank, de Houston y Pipeline Control LP, de Louissiana, quienes construyen todo para que las empresas perforen.

Lo anterior se derivó de una reunión en donde se habló de la formación del clúster minero petrolero, manifestó el funcionario del Gobierno del Estado.

En ella estuvieron Rogelio Montemayor, representantes de la UA de C y otras instituciones académicas, esto en el consorcio Eagle For Shale.

Se refirió además a la iniciativa de instalar aquí escuela de técnicos con diversas especialidades.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 15 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados