Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Últimos días de los incentivos fiscales

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 29 de abril del 2014 a las 14:00


Este miércoles 30 de abril será el último día en que los propietarios de vehículos con placas “verdes”podrán regularizarse.

Monclova, Coah.- Este miércoles 30 de abril será el último día en que los propietarios de vehículos con placas “verdes”podrán regularizarse en el pago de impuestos vehiculares con un incentivo fiscal del 100 por ciento de descuento en el cobro de multas y recargos.

El administrador de la Recaudación Local, Andrés Osuna Mancera, advirtió que después de esa fecha se eliminará el citado incentivo fiscal, ante lo que los contribuyentes morosos deberán pagar la totalidad de la deuda, incluyendo multas y recargos, pues no habrá otra prórroga.

Inicialmente este incentivo fiscal vencería el 31 de marzo, pero Gobierno del Estado decidió ampliarlo hasta el último día de abril para que más contribuyentes tuvieran la oportunidad de ponerse al corriente en el pago de impuestos vehiculares.

El entrevistado comentó que también vencerá el plazo para que los pensionados y jubilados sólo paguen un 50 por ciento por concepto de impuestos vehiculares del 2014, ante lo que exhortó a este sector de la población a aprovechar este beneficio fiscal.

En relación de si se implementarán operativos para actuar contra automovilistas que circulan sin placas y con placas “rojas” y “verdes”, expresó que hasta ahora no ha recibido ninguna notificación en ese sentido.

“Nosotros no nos responsabilizamos de los operativos, es la Comisión de Seguridad Pública -con el apoyo de la Policía Estatal- la que suele realizar acciones contra los morosos, pero hasta la fecha no hemos recibido información”, apuntó.

Cabe destacar que los automovilistas que quieran regularizarse en el pago de impuestos vehiculares lo pueden hacer a través de un convenio en parcialidades, en cuyo caso se haría efectivo el incentivo fiscal del descuento del 100 por ciento en el cobro de multas y recargos.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 15 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados