Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Dos accidentes en Morelos

  Por Paúl Garza

Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 16:00


En esta ciudad se recibió el nuevo año con dos accidentes automovilísticos...

Morelos, Coah.- En esta ciudad se recibió el nuevo año con dos accidentes automovilísticos: Una volcadura y un poste derribado, informaron las autoridades policiacas locales.

El primer percance fue protagonizado por una camioneta Dodge Ram, color negro, placas de circulación del estado de Wisconsin, suscitada en una pronunciada curva del tramo de Morelos ejido Los Álamos, a las 2:00 horas del primer día del año.

Dicha unidad vehicular era conducida por Juan Ramos, quien luego de pasar las fiestas de fin de año en esta localidad, debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad en que conducía, no maniobró bien durante la curva, se salió de la carretera y la camioneta quedó incrustada contra los arbustos.

El vehículo quedó con fuertes daños en la dirección, suspensión y la parte lateral.

El conductor quien resultó ileso, quedó inicialmente detenido, pero luego recuperó su libertad tras pagar una fuerte multa.

Además de la falta de pericia al no maniobrar con precaución durante la curva, se le agrega lo mojado de la carretera, provocando que la unidad se deslizara y se saliera de la cinta asfáltica.

El segundo choque se registró por el bulevar Óscar Flores Tapia, con salida hacia el municipio de Nava protagonizada por una camioneta color negro sin placas de circulación, marca Saturn, del estado de Texas, que derribó un poste de Telmex.

El conductor aún no identificado, al parecer resultó ileso, pero se dio la fuga.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 9 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 20 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 21 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 21 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer