Coahuila
Publicado el sábado, 3 de enero del 2015 a las 16:00
Allende, Coah.- Al ser la intoxicación por monóxido de carbono uno de los accidentes que se pueden presentar en la temporada invernal, Protección Civil de Coahuila y del municipio de Allende, exhorta a los padres de familia o responsables de ésta, evitar el introducir fogones, braceros en espacios cerrados como viviendas, informó Juan Antonio Martínez, coordinador de Protección Civil.
Agregó que los síntomas de intoxicación en las personas son dolor de cabeza, mareos, náuseas, dolor en el pecho y confusiones, en ocasiones al inhalar demasiado nivel de monóxido ya sea por calentadores de gas, se recomienda salir de espacios cerrados y acudir al médico.
Añadió que las personas mitigan el frío con braseros, calentadores, anafres pero esto representa un peligro y más si los dejan en el interior de los hogares en horas de dormir.
“Esperemos no se presenten este tipo de accidentes en las familias, por eso las exhortamos a tomar las medidas de precaución, y que a la vez evitan incendios”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias