Coahuila
Publicado el martes, 6 de enero del 2015 a las 16:05
Eagle Pass, Tx.- Tras rendir protesta como comisionado electo del precinto uno, Gerardo “Jerry” Morales, dio a conocer que entre uno de sus proyectos para este 2015 está la introducción del sistema de drenaje a grupo de residentes del sector Buena Vista, pero que antes se requiere que el condado de Maverick tenga lista la auditoría del 2013 que se encuentra pendiente, a fin de recibir ingresos “Jerry” Morales dijo que éste es su primer mandato como comisionado electo para el periodo 2015-2016, después que en noviembre del 2013 fue nombrado como comisionado interino Señaló que actualmente los comisionados del condado de Maverick se encuentran en la espera de la terminación de la auditoría 2013 que se encuentra pendiente, tanto por parte del auditor del condado como por parte del auditor externo.
Explicó que sin este reporte el condado no puede recibir ingresos por parte del Gobierno estatal y federal, motivo por el cual les urge el reporte de la auditoría del 2013 para poder continuar con sus proyectos.
Comentó que en lo que le corresponde, tiene proyectado en este 2015 la introducción del sistema de drenaje a un grupo de residentes del sector Buena Vista, y que actualmente está en platicas con una compañía de ingeniería para ver presupuestos para la realización de esta obra que beneficiará El comisionado del precinto uno indicó que en sí, éste es un proyecto muy difícil como costoso, pero que se busca un presupuesto más accesible.
Asimismo, dijo que igualmente contempla con las labores de mantenimiento de arroyos del precinto uno a fin de evitar inundaciones como las del 2013, limpieza, entre otras obras que vienen pidiendo residentes
estatales y federales.
del precinto uno.
a varias familias.
del precinto.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias