Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:05
Sabinas, Coah.- Elementos de la Policía Estatal Operativa mediante un fuerte despliegue policiaco de presencia y vigilancia en el ejido La Cuchilla del mineral de Palaú lograron detener a dos sujetos que se dedicaban a la venta de droga y además se les aseguró un arma de fuego.
Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer, cuando los elementos estatales realizaban el rondín de vigilancia por la calle Adolfo López Mateos del ejido La Cuchilla, cuando repentinamente vieron a dos sujetos que ante la presencia de las unidades emprendieron la huida.
Los agentes de las fuerzas estatales de inmediato descendieron de las unidades y lograron dar alcance a los sujetos metros más adelante y al realizarles una revisión corporal se le encontraron la droga y un arma corta de fuego.
Los detenidos se identificaron como Óscar Arnoldo Orozco Pérez, de 18 años de edad y domiciliado en la calle Adolfo López Mateos sin número del ejido La Cuchilla y Gerardo Camacho Limón, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Héroes sin número del mismo ejido La Cuchilla.
A estos sujetos se les aseguró un arma de fuego corta tipo revólver calibre .22 con 6 cartuchos hábiles en su tambor, 33 cartuchos hábiles calibre .22, 6 envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana y un frasco con pastillas, de las cuales se desconocen el tipo y cuatrocientos cincuenta y cinco pesos en efectivo.
Óscar Arnoldo y Gerardo Camacho fueron de inmediato trasladados a las celdas de la Policía Estatal Operativa y serán puestos a disposición del ministerio público del fuero común por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias