Nacional
Por
Notimex
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 04:29
Zacatecas.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó a la población zacatecana, ante los pronósticos de lluvia, frío y posibles heladas en el territorio estatal para el fin de semana.
En comunicado de prensa, la dependencia señalÓ que debido a la salida del frente frío número 25 y el arribo del 26, para el estado se esperan noches y mañanas frías, con cielos parcialmente nublados y posibilidades de precipitaciones ligeras, principalmente en la parte norte.
Para el sábado y domingo se esperan temperaturas matutinas cercanas a los 5 grados centígrados, pero no se descartan heladas ante la posibilidad de descensos de hasta cero grados centígrados.
Las temperaturas más bajas durante el fin de semana podrían registrarse en los municipios del occidente del estado, cercanos a Durango, como Miguel Auza, Sombrerete, Chalchihuites, Valparaíso e incluso Monte Escobedo, Fresnillo y Jerez.
En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe también se registrarán bajas temperaturas, que oscilarán entre 5 y 14 grados centígrados.
Notas Relacionadas
Hace 51 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas