Clasificados
Por
Redacción
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 21:37
Saltillo, Coah.- Un alumno de secundaria que pretendía vender un arma de fuego a través de las redes sociales fue detenido por elementos del GROM tras seguirle el rastro.
Se trata de un menor, de apenas 14 años, que subió a su cuenta de Facebook fotografías portando armas que tenía en venta en el mercado negro. Al estudiante le fue confiscada una pistola Colt española, marca “Llama”, calibre .45.
El arma era ofertada en 7 mil pesos “al primero que llegue”, decía en su publicación de Facebook.
Los estatales dieron con el domicilio del vendedor y se entrevistaron con su madre, Silvia Mayela Serrano, quien se mostró sorprendida y dijo no estar enterada de las actividades ilícitas de su hijo.
El menor fue identificado por el uniforme escolar que portaba en una de las fotografías que subió a su cuenta de Facebook. El alumno aceptó que no contaba con el título de propiedad del arma.
Más sobre esta sección Más en Clasificados