Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el viernes, 16 de enero del 2015 a las 16:00
Castaños, Coah.- Autorizaron para Castaños 7.2 millones de pesos que la Sedesol Federal otorgará al Ayuntamiento, que luego se invertirá a través del Copladem en la extensión de servicios básicos en zonas marginadas.
Arturo Martínez Camarillo, regidor de Desarrollo Social, dio a conocer que el Gobierno Federal ya les notificó la inversión que viene para este año a través de la Sedesol y que el ejecutor será el Copladem.
“El año pasado fueron 6.9 millones de pesos y ahora se sumaron 300 mil pesos más que son bienvenidos porque los necesitamos para extender más los servicios básicos en todas las colonias y comunidades rurales”, dijo Martínez Camarillo.
Manifestó que a través del Fondo de Infraestructura Social se aterrizarán los 7.2 millones de pesos, por lo que ya están planeando el programa de obras para el 2015 resaltando que todos los servicios serán prioridad.
“Ya estamos en la planeación de obras, analizando las solicitudes de la población, dándole prioridad a las zonas detectadas por la Sedesol como marginadas para extender los servicios y mejorar la calidad de vida de las familias necesitadas”, dijo Martínez Camarillo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias