Deportes
Publicado el domingo, 18 de enero del 2015 a las 16:01
Piedras Negras, Coah.- La temporada 57 de la Liga de Softbol Zócalo será inaugurada hasta el 31 de enero en el campo del Instituto Don Bosco, en donde de igual forma se premiarán a los mejores equipos y jugadores de la campaña anterior, así como a los campeones y subcampeones del octavo torneo Master.
Anunció lo anterior el presidente de la liga, Luis González, quien a la vez dio a conocer que la junta previa se realizará este lunes 19 de enero, a las 19:00 horas, en la preparatoria “Lic. Luis Donaldo Colosio”, a la cual se les invita a todos los representantes de los equipos interesados en participar.
“La temporada va a llevar el nombre de Jorge Muñoz, quien ha jugado muchos años en la Liga de Softbol Zócalo, ex integrante del antiguo equipo de los Alacranes, ahorita anda participando con el Décimo, y para la inauguración estamos invitando a jugadores premiados anteriormente, para que ahora ellos se encarguen de entregar las placas”, mencionó.
“Ya las categorías están conformadas, estamos innovando algunas bases, reglamentos y acuerdos que tomamos con los representantes, queremos ahora hacer dos categorías, una para mayores de 30 años y la otra para mayores de 50 años, y hay algunos jugadores especiales que en su momento los vamos a dar a conocer”, informó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas