Cd. Acuña
Publicado el lunes, 19 de enero del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- “Además de fortalecer la unidad a través de actividades sociales y culturales, en este año se habrá de difundir ante la militancia y simpatizantes la trayectoria y vida política del Partido Revolucionario Institucional”, afirmó el presidente del comité Municipal, Cuauhtémoc Arzola.
Explicó que se acudirá a las colonias, así como a los comités seccionales y plazas públicas, para tener un acercamiento.
Dijo que lejos de trabajar sobre la plataforma política del partido, se buscará platicar con la gente, para que conozca sus principios básicos.
Afirmó que las pláticas se enfocarán sobre qué es el PRI y qué es lo que ha hecho como partido durante los últimos 70 años.
Dijo que ya se cuenta con un grupo de jóvenes del Icadep que están en la mejor disposición de poder impartir las pláticas y así orientar a la gente sobre la verdadera plataforma política del PRI, y que será a través de estas acciones como se buscará fortalecer la unidad y el trabajo social del partido.
Explicó que entre las actividades que se tienen previstas para realizar en este año, van a ser sobre educación y salud, con la implementación de un programa alimentario para apoyar a sectores más vulnerables.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña