Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Certifican al Departamento de Alimentación

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 25 de enero del 2015 a las 16:00


Como cada cinco años, el Departamento de Agricultura de Texas...

Eagle Pass, Tx.- Como cada cinco años, el Departamento de Agricultura de Texas (TDA, por sus siglas en inglés) certificó con previa auditoría los servicios que brinda el Departamento de Alimentación del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass (EPISD).

En información proporcionada en la oficina del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, el pasado miércoles 21 de enero, el Departamento de Servicios Alimenticios del EPISD fue auditado por personal del Departamento de Agricultura de Texas.

Dentro de esta inspección, personal del Departamento de Agricultora revisó las normas de desempeño para la preparación de los alimentos de los niños del EPISD, así como los componentes de la comida y los elementos del menú que se sirve cada día.

Tras esta auditoría, el Departamento de Agricultura de Texas aprobó al Departamento de Servicios de Comidas del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, al considerar como excepcional el trabajo del director Héctor Vielma y su staff de servicio.

Esto a la vez que certificó al departamento por la calidad de los alimentos y la gestión de documentos, al reunir 171 de las 173 normas que se requieren para la prestación de este servicio.

Notas Relacionadas

¡Ya salió el peine!

Hace 24 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 26 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 27 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial