Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Encuentran un drone en el jardín de la Casa Blanca

  Por Notimex

Publicado el lunes, 26 de enero del 2015 a las 23:40


El presidente Obama y su esposa Michelle no están en la Casa Blanca, se encuentran en una gira por la India

Washington.- Un pequeño avión no tripulado, también llamado drone, fue encontrado en los jardines de la Casa Blanca durante la noche, de acuerdo con fuentes policiales.

El hallazgo fue confirmado por Josh Earnest, portavoz del presidente de EU, Barack Obama, que acompaña al mandatario en su actual visita oficial a la India.

El portavoz señaló que el Servicio Secreto está investigando el aparato aunque agregó que no suponía ninguna amenaza para nadie en el edificio.

Auto patrullas, camiones de bomberos y otros vehículos de emergencia llegaron a los alrededores de la Casa Blanca un poco antes del amanecer. La mayor concentración de unidades se ubicó en la entrada sureste de la mansión presidencial.

La Casa Blanca estaba a obscuras y todo el perímetro estaba bajo llave hasta cerca de las 5 de la mañana, cuando se les permitió la entrada a algunos empleados.

ABC news informó que el secretario de prensa no reveló si Sasha y Malia Obama estaban en casa en ese momento.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso

Hace 3 horas

Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla

Hace 4 horas

Francia investiga ‘tentativa de asesinato’ por lanzamiento de cóctel molotov contra policía

Hace 4 horas

Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos

Hace 4 horas

Sigue búsqueda del mexicano desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 6 horas

Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Hace 7 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 8 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 8 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 17 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 19 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 23 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato