Internacional
Por
Notimex
Publicado el lunes, 26 de enero del 2015 a las 23:40
Washington.- Un pequeño avión no tripulado, también llamado drone, fue encontrado en los jardines de la Casa Blanca durante la noche, de acuerdo con fuentes policiales.
El hallazgo fue confirmado por Josh Earnest, portavoz del presidente de EU, Barack Obama, que acompaña al mandatario en su actual visita oficial a la India.
El portavoz señaló que el Servicio Secreto está investigando el aparato aunque agregó que no suponía ninguna amenaza para nadie en el edificio.
Auto patrullas, camiones de bomberos y otros vehículos de emergencia llegaron a los alrededores de la Casa Blanca un poco antes del amanecer. La mayor concentración de unidades se ubicó en la entrada sureste de la mansión presidencial.
La Casa Blanca estaba a obscuras y todo el perímetro estaba bajo llave hasta cerca de las 5 de la mañana, cuando se les permitió la entrada a algunos empleados.
ABC news informó que el secretario de prensa no reveló si Sasha y Malia Obama estaban en casa en ese momento.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas