Coahuila
Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 16:01
Palaú, Coah.- El presidente municipal Luis Santos Flores y Juan José Guerra Páez, subdirector de comunicación social de Altos Hornos de México, inauguraron ayer la sala de cine Palaú, resultado del esfuerzo que coordinadamente se logró a través de un convenio con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, acción que viene a beneficiar a todas las familias del municipio de Múzquiz con esta modalidad de entretenimiento y sano esparcimiento.
La sala de cine Palaú está ubicada en la Casa de la Cultura, tiene un área con capacidad para 150 personas, con una pantalla de 5 por 3 metros y equipo de sonido digital y cañón de alta tecnología que brindará la exhibición de una gran gama de cartelera para niños, adolescentes y adultos, con funciones que se ofrecerán cada fin de semana, con dos horarios diarios: A las 16:00 horas y a las 19:00 horas, cuya entrada será totalmente gratuita.
La ceremonia de inauguración se realizó con el tradicional corte del listón a cargo de Luis Santos Flores, presidente municipal y Juan José Guerra, ante directivos de Minera del Norte, S.A., funcionarios municipales, autoridades educativas e invitados en general.
En su intervención Juan José Guerra Paez, dijo: “Hoy damos inicio a una actividad más, dentro del apoyo comunitario que brinda la empresa, en el ámbito cultura y recreativo a través de una iniciativa que se tomó por parte de AHMSA, para seguir apoyando en todas las poblaciones donde tiene operaciones con las minas de carbón, se decidió instalar una Sala de Cine y que mejor que con el apoyo del Ayuntamiento de Múzquiz, que tiene este espacio en la Casa de la Cultura, que es el recinto adecuado para darle a la población el acceso a un espectáculo muy atractivo, muy popular y que hace años no tienen en esta zona, en esta región”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias