Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’ El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Para baños y barda perimetral Anuncian inversión para primaria de Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:00


La administración municipal que dirige la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna...

Nava, Coah.- La administración municipal que dirige la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu escuela” en la primaria Emiliano Zapata Urbana, en donde se rindieron honores a la bandera, y se anunció a la comunidad educativa el apoyo de 388 mil pesos otorgado por el Ayuntamiento para construcción de barda perimetral y remodelación de baños, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.

“Luego de la ceremonia cívica en la que se realizó el saludo a la bandera, se presentó una poesía coral alusiva al Día Internacional de la Mujer del autor Juan Gil Montiel, a cargo de alumnos de sexto grado, se reiteró el compromiso de la alcaldesa Gabriela Fernández Osuna, el seguir adelante con este programa porque le permite tener un acercamiento directo con la comunidad estudiantil, conocer sus necesidades y apoyar para que los niños tengan un mejor desempeño académico”, aseguró.

Castillo Ramírez dijo que la inversión contempló la construcción de 40 metros lineales de barda perimetral, arreglo de baños para alumnos y maestros, reparación de puertas, instalación de mingitorios, escalones para lavabo y en el baño de los menores se cambió una pila por mingitorios.

Explicó que estuvieron presentes la síndico de minoría, María del Refugio Zendejas Reyes, en representación de la munícipe; Leopoldo Amador Juárez, director de Desarrollo Social; Rosa Aurora Martínez Robles, inspectora de la zona escolar número 415; Rosa María Muñoz Guajardo, directora del plantel, así como alumnos, maestros y padres de familia.

Notas Relacionadas

El daño está hecho

Hace 7 minutos

Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché

Hace 9 minutos

Halloween -II parte-

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 23 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 23 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila