Seguridad
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:12
Saltillo, Coah.- El ex policía municipal de Ramos Arizpe que violó con su arma de cargo a un migrante hondureño quedó refundido en la cárcel durante las primeras horas de ayer, luego de que las autoridades encargadas del caso le dictaran auto de formal prisión por el ilícito del que se le acusa.
Carlos Calderón Narváez se convirtió en un reo más del Cereso para varones de Saltillo tras ser encontrado culpable en primera instancia bajo el delito de violación impropia por instrumento o elemento distinto del natural calificada, según el expediente 20/2015 que obra en el Juzgado Primero de lo Penal.
Desde ayer, el otrora guardián del orden defenderá su postura desde la celda que le fue asignada por los encargados del caso, que durante los próximos meses tomarán la determinación que derivaría en una condena contra el imputado.
Además del sujeto que ya reposa sus penas en una jaula del Penal de la localidad, otros tres cómplices del ataque continúan prófugos de la justicia, que sigue investigando los hechos para tratar de llevarlos a proceso en la brevedad posible.
Fue el 1 de mayo del año pasado cuando varios uniformados municipales perpetraron el ataque contra el centroamericano que detuvieron por faltas administrativas, poniéndolo bajo arresto para luego concretar el aberrante acto.
Poco después la verdad salió a relucir y uno de los implicados en la barbarie fue detenido por la Policía, que finalmente lo puso a disposición del juez penal que ya lo refundió en prisión por andar de pasado.
ch
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia