Seguridad

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- Por el delito de robo con violencia, elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Estatal Investigadora realizaron el arresto de Valeriano Ezequiel Alonso, de 19 años de edad, apodado “El Pelón”, quien fue llevado a una celda del Cereso de esta ciudad.
Como se sabe, este tipo en días pasados participó en el robo con violencia a un menor de edad, cuando con cuchillo en mano le robó un celular.
Como no había flagrancia en el delito este sujeto iba a salir en libertad a las 48 horas de su arresto.
Pero se le vino otra “bronca”, ya que ahora tendría que responder por la golpiza que le asestó a su hijastro de un año dos meses de edad.
Mientras que era presentado por este delito, se dictó la orden de aprehensión en su contra por el primer delito.
Fueron elementos de la Policía Investigadora quienes llevaron al presunto al Cereso.
Mientras que la PGJE solicitará una segunda orden de aprehensión en su contra, sólo que ahora por el cargo de lesiones, luego que golpeó a su hijastro de manera brutal.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia