Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Asesino ultrajó a abuela y nieta

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:07


Había estado en el Cereso por el delito de abuso sexual...

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría General de Justicia en la región norte uno, realizó el arresto del responsable del homicidio y violación de una quincuagenaria y su pequeña nieta de 5 años, que se cometió en la colonia Tierra y Esperanza.

El detenido, Armando Villarreal Estrada, conocido como “El Pelón” o “El Mandío”, de 19 años, había salido hace unos meses del Cereso, donde estuvo arrestado por el delito de abuso sexual.

Fue el fin de semana que el sujeto cometió el doble homicidio y abuso sexual en contra de María Cristina Ruiz Barboza, de 52 años y de la pequeña, además de lesionar de gravedad al menor de 11 años de edad.

Patricia Rivera Barrera, delegada de la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno, dio a conocer que el responsable además de cometer el doble asesinato y abuso sexual, se robó dinero en efectivo y los teléfonos celulares de la mujer afectada.

Este hecho se cometió el fin de semana, sin embargo fue hasta el lunes por la noche cuando se descubrieron los cuerpos por parte del abogado Humberto Salazar Charré.

Rivera Barrera dijo que el detenido se encuentra confeso por el doble crimen que cometió, y aseguró que se encontraba drogado al momento en que ocurrieron los hechos.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público adscrito en las próximas horas por el doble feminicidio.

LEA TAMBIEN: ‘Se me hizo fácil y las violé’

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 15 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados