Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Imprudencia mortal; familiares reclaman cuerpo

  Por Carmen Villa

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:12


El hombre se atravesó en la carretera, frente a DeAcero, el conductor no pudo frenar

Ramos Arizpe, Coah.- Durante la mañana de ayer familiares del hombre que falleció a manos de un automovilista, cuando pretendía cruzar la carretera Monterrey- Saltillo, acudieron ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo.

Durante la mañana de ayer, familiares de José Juan Mata Contreras, de 39 años, originario de Saltillo, acudieron ante la dependencia para realizar el papeleo y reclamar el cuerpo para ofrecerle cristiana sepultura.

El accidente ocurrió el pasado 8 de marzo alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la empresa DeAcero, cuando José Juan pretendía cruzar la carretera con dirección al poniente.

Sin embargo, la falta de precaución lo llevó a atravesarse imprudentemente, por lo que fue embestido por Guillermo Montemayor González, de 34 años, quien desafortunadamente no alcanzó a frenar a tiempo para evitar impactarlo.

Desafortunadamente con el impacto Mata Contreras pereció de forma inmediata en el lugar, por lo que personal de la PGJE acudió a la carretera para tomar conocimiento y reclamar el cuerpo.

Desafortunadamente el fallecido no llevaba consigo ninguna identificación, por lo que no había podido ser identificado, hasta el día de ayer, que su hermano se entrevistó con el Ministerio Público para solicitar le entregaran el cuerpo.

En torno a la responsabilidad del conductor de la Jeep Cherokee, modelo 2015, se espera que en el transcurso de las próximas horas logre llegar a un acuerdo de reparación del daño con los deudos, quienes ya interpusieron la denuncia correspondiente por el homicidio culposo.

ch

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 22 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 22 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 23 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey