Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

El Deportivo La Luz vence a Rangel

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2015 a las 15:00


El Deportivo La Luz le ganó 5-3 al Deportivo Rangel, el lunes en la cancha “Soccer Center”...

Piedras Negras, Coah.- El Deportivo La Luz le ganó 5-3 al Deportivo Rangel, el lunes en la cancha “Soccer Center” del auditorio Santiago V. González, en actividad del torneo varonil de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Ricardo Martínez metió tres goles, y Norberto Martínez hizo dos tantos más para la causa de los ganadores, mientras que por los derrotados, Ángel Aguirre convirtió en un par de ocasiones y cerró la cuenta Cristian Barrientos, según lo anunció el presidente de la liga, Ramiro Gómez.

En su segundo encuentro, el Deportivo Rangel derrotó 4-3 a los Pollos Chicken con dos goles de Giovani Sánchez y con otros dos de Edgar Rangel, en tanto que por los perdedores, Adrián Santos, en dos ocasiones, y Jonathan Leija, fueron los anotadores.

HERNÁNDEZ SUPERA A MORENO EN FEMENIL

En el torneo femenil, el Deportivo Hernández se impuso 1-0 al Deportivo Moreno mediante un gol de Vanessa Vázquez, y después, el Deportivo Vargas venció 4-0 al Deportivo Moreno con dos tantos de “Yuyis” Delgado y con dos más de Fernanda Vargas.

El Deportivo Vargas doblegó en su segundo juego a las Lobitas por marcador de 3-0 con anotaciones de Fernanda Vargas, de Alejandra Barrientos, y de Mireya Nava.

OP DERROTA A NORITA EN JUVENIL

En lo que se refiere a la categoría Juvenil, el Deportivo OP doblegó 3-2 al Deportivo Norita con dos tantos de Roberto Sánchez y mediante un autogol, y por los derrotados , “Chicho” Pérez y Gustavo Alonso fueron los anotadores.

En su segundo partido, el Deportivo Norita igualó 2-2 con el Real G For Life gracias a dos goles de “Chicho” Pérez, y por los segundos, Jorge Alejandro fue quien hizo el par de “dianas”.

Finalmente, el equipo Real G For Life le ganó 1-0 al Deportivo OP gracias a un gol de Jorge Alejandro.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back