Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se suicida de balazo en la cabeza

  Por Carmen Villa

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2015 a las 15:09


En el hospital hicieron lo humanamente posible para mantenerlo con vida

Ramos Arizpe, Coah.- Con un rosario en la mano izquierda y un revólver en la mano derecha, un depresivo hombre decidió dispararse en la sien y así acabar con su vida; desafortunadamente, la muerte no le llegó al instante, pues la bala no atravesó la cabeza.

El deceso de Juan Gerardo Flores Gil, de 57 años, con domicilio en Morelos, 232, de la Zona Centro, fue reportado alrededor de las 7:40 horas de ayer, por personal médico del Hospital Muguerza, donde había sobrevivido más de 12 horas, luego de dispararse en la cabeza.

Fuentes ministeriales aseguraron que Flores Gil, dedicado a la venta de vehículos, estaba enfermo de depresión, pero al parecer sus creencias religiosas le impedían actuar al respecto, por lo menos hasta el mediodía del 10 de marzo

Pasaban de las 11:30 horas y Juan Gerardo se encontraba sólo al interior de su vivienda, de pronto se armó de valor y su siguiente paso fue tomar un rosario, luego agarró el arma calibre .22 y se disparó en la cabeza, para así acabar con su vida.

Sin embargo, jamás esperó que la bala no atravesaría su cabeza y que terminaría al interior avanzando a lo ancho y largo de su cerebro; minutos después, familiares lo encontraron tirado y decidieron llamar al 066 para pedir una ambulancia.

Alrededor de las 11:46 horas, la llamada alertó a paramédicos de Bomberos, quienes aún lo encontraron con vida, decidiendo minutos después ingresarlo de urgencia a las instalaciones del hospital privado.

En el hospital hicieron lo humanamente posible para mantenerlo con vida, sin embargo al amanecer Juan Gerardo fue declarado muerto, por lo que personal del Ministerio Público adscrito a la localidad llegó al hospital para tomar conocimiento del deceso.

Trascendió que durante el día de ayer sus familiares se presentaron ante la Unidad adscrita al municipio para realizar los trámites correspondientes y reclamar el cuerpo del suicida.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 22 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 22 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 23 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey