Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 14 de marzo del 2015 a las 02:29
México.- “Frozen” tendrá en una segunda parte. Así lo confirmaron los directivos de Disney durante su reunión anual con inversionistas en la ciudad estadounidense de San Francisco.
Jennifer Lee y Chris Buck, quienes dirigieron la primera película, confirmaron su participación en esta secuela.
El anuncio de una segunda parte de “Frozen” no es una sorpresa para el público, pues tras el éxito de taquilla que representó su estreno en el 2013, varias personas que participaron de la película ya habían hablado de convocatorias para una secuela.
Incluso, Disney trabajó un cortometraje, “Frozen Fever” (que se puede ver desde hoy en nuestras salas junto a la película de acción real de la “Cenicienta”), con los personajes de la historia.
No se conocen más detalles sobre “Frozen 2”, pero seguramente será un nuevo suceso de recaudación cuando llegue a las salas del mundo.
Notas Relacionadas
Hace 49 minutos
Hace 51 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas