Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Uniforman al equipo femenil del CBTis 54 Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’ El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte-

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Festejan a los niños en el DIF de Frontera

  Por Redacción

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 15:00


Decenas de pequeños asistieron a la fiesta.

Frontera, Coah.- El evento para festejar a las personas con síndrome de Down, que estuvo encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Elena Liñán de Moreno, fue todo un éxito, luego de que pasaran un momento agradable y divertido al celebrar su día a lo grande.

Durante el festejo hubo show de payasos, juegos interactivos, caballitos poni, botargas de personajes infantiles, música, pero también se resaltó la necesidad de avanzar en inclusión educacional y laboral, como una forma de fomentar la autonomía de estas personas y su inserción social.

La Presidenta del DIF Frontera dijo que a través de estos eventos se pretende aumentar la conciencia pública sobre las personas con capacidades diferentes y recordar las valiosas contribuciones que ellos tienen en la sociedad.

Pequeños y grandes disfrutaron de la fiesta organizada especialmente para las personas con capacidades diferentes, en donde se merendó y se les entregaron algunos obsequios pasando un rato divertido y lleno de alegría e interactividad, resaltando estas personas su autonomía.

Notas Relacionadas

El daño está hecho

Hace 8 minutos

Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché

Hace 10 minutos

Halloween -II parte-

Hace 11 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 23 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 23 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila