Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden a graduados no perder el rumbo

  Por Aeropuerto

Publicado el domingo, 22 de marzo del 2015 a las 15:00


Los nuevos profesionistas tienen retos muy importantes en su vida...

Piedras Negras, Coah.- “Los nuevos profesionistas tienen retos muy importantes en su vida, por eso les pido que nunca pierdan el rumbo, que durante su desempeño profesional recuerden los valores que les inculcaron sus padres y los conocimientos que les compartieron sus maestros y que sean la luz y la sal del mundo”, dijo el padre Jesús Martínez Compeán a los graduados de las diferentes carreras que ofrece el Tecnológico de Piedras Negras.

Durante la misa de acción de gracias, el padre Jesús Martínez Compeán dijo a los graduados, entre los que se encuentran varios miembros de Pastoral Juvenil, que siempre sean agradecidos con quienes los han impulsado para llegar a cumplir sus metas.

“Yo los invito a que sean la luz y la sal del mundo; la luz para que iluminen a la sociedad con su ejemplo y testimonio, y la sal para que le den sabor a la vida familiar. Vivan sus valores como jóvenes y den ejemplo y testimonio de lo que pueden hacer para superarse en la vida”.

El padre Jesús Martínez Compeán, asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, pidió a los graduados de las ingenierías en Gestión Empresarial, Industrial, Sistemas Computacionales y contadores públicos que agradezcan a Dios por toda la experiencia y lo recibido durante la carrera y pidan para que Dios los ilumine y los lleve a ser buenos profesionistas en cada una de las carreras que terminan, y que agradezcan los esfuerzos de sus padres que siempre los apoyaron para terminar sus estudios, sin importar los esfuerzos que tuvieron que hacer para llevarlos a lograr sus metas.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 15 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados