Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Itatí Cantoral disfruta la comedia

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 28 de marzo del 2015 a las 15:05


La protagonista de ‘Amores con Trampa’ es fan de los memes que inspira

México, DF.- Soraya Montenegro será siempre uno de los memes más populares de la red, pero eso no hace que Itatí Cantoral se duerma en sus laureles, ni mucho menos la limite a soñar con renovar esta fama a través de un nuevo personaje.

Ahora, como protagonista de “Amores con Trampa”, esto es posible para la actriz, quien da vida a Isabel Lascuráin, una dama de clase alta que da mucho de qué hablar, pues se esmera en impactar con gran humor y provocar que la gente la tome de referente.

“Mi personaje es una crítica a la alta sociedad, vive de las apariencias, tiene una casa de moda y un marido ‘ejemplar’ (Ernesto Laguardia), según ella es muy cosmopolita y tiene una gran vida, pero poco a poco se va revelando cómo es su realidad, a partir de su convivencia con gente que viene del campo”, dijo la histrión.

“En general, es un papel muy cómico, tengo oportunidad de decir y hacer muchas ocurrencias, estoy aprovechando la oportunidad para hacer todo lo que puedo para que se generen nuevos memes, en especial pienso mucho qué frases decir para que sean memorables y tal vez así pueda superar a Soraya Montenegro’”, expresó.

Villana pop

Itatí sabe que esto no será fácil, pues Soraya (papel que hiciera hace 20 años en la telenovela “María la del Barrio”) ya es parte importante de la cultura pop, algo que la honra, pero la reta constantemente.

“Es una comedia de situación, de esta época, con personajes muy divertidos, los cuales son bien explotados por todo el elenco”, puntualizó.

La historia es una adaptación del melodrama chileno “Somos los Carmona” y esta versión mexicana, producida por Emilio Larrosa, tiene como tema principal la canción “Trampas” del cantautor Joan Sebastian.

Además de esta telenovela, Itatí también tiene presencia en cable con la teleserie “¿Quién Mató a Patricia Soler?”, por Mundo Fox.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 19 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 20 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 21 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas