Coahuila
Por
Redacción
Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 15:05
Lamadrid, Coah.- Resiente también el Centro de Salud de Lamadrid la carencia de personal médico a nivel Estado y ahora la pasante Raquel Judith Salas se hace cargo de esta clínica durante el periodo de ausencia del doctor titular.
Habitualmente, la Unidad de Atención de la Salud de Lamadrid es atendida por el doctor de base César Cisneros, sin embargo éste tuvo que ser removido por algunos días para cubrir incapacidad de otro médico en la misma Jurisdicción, por lo que el edificio quedó a cargo de Raquel Judith Salas Ramos, quien habitualmente se desempeñaba como doctora pasante.
Al respecto, la directora municipal de Salud en Lamadrid, María Yolanda Ramos Olveda, comunicó que esto es a causa de la carencia de médicos pasantes a nivel estatal, tendencia que se da ante la negativa de los recién egresados por realizar sus prácticas en consultorios de poblaciones pequeñas, prefiriendo desempeñarse en las grandes urbes o en lugares cercanos a sus hogares.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias