Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:00
Cd. Frontera, Coah.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Elena Liñán de Moreno, recibió en su oficina a María del Refugio Maciel López, quien solicitó ante el DIF un apoyo para poderse trasladar a Rosita en donde está siendo atendida, ya que le practicarán una operación de cataratas.
La Primera Dama le otorgó el apoyo requerido, logrando gestionar para que recibiera un 50 por ciento de descuento en viaje redondo, por lo que la ahora beneficiada dijo estar agradecida con la Presidenta del DIF que le brindó la ayuda que solicitó con carácter de urgente.
“El costo del pasaje es algo elevado, pero con la ayuda del DIF sólo pagare la mitad, tanto en ir a Rosita como en venirme, allá me tienen que estar atendiendo, pero gracias a Dios en el DIF encontré buena respuesta”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias