Seguridad
Por
Alfonso Dávila
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:01
Saltillo, Coah.- Un conductor que circulaba hacia el norte, por la carretera a Los González, perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y acabó con la unidad llantas arriba, sobre la brecha de la carretera.
Miguel Ángel Cortés García se dirigía a su domicilio, en un fraccionamiento privado, y al acelerar el paso no se percató de las malas condiciones de la carpeta asfáltica, además de circular bajos los efectos del alcohol, lo que ocasionó la volcadura de su Malibú con placas FHK 6037.
Vecinos del sector supusieron que había sido una explosión, debido al fuerte sonido que resonó con el impacto, pero al salir a husmear en las proximidades, los habitantes del sector se dieron cuenta del accidente y llamaron al 066.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 51 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia