Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Álex Perea es chico de barrio

  Por Sylvia Georgina Estrada

Publicado el viernes, 1 de mayo del 2015 a las 14:03


Pese a su juventud Álex Perea ya tiene un largo camino recorrido en la actuación

Saltillo, Coah.- Pese a su juventud Álex Perea ya tiene un largo camino recorrido en la actuación. Comerciales, telenovelas, programas de televisión. siete películas y una Diosa de Plata forman parte del currículum del defeño.

Ahora el actor trabaja en un nuevo proyecto, la telenovela “Amor de Barrio”, un remake de la versión de 1975 que produce Roberto Hernández.

“Grabar con Francisco Franco es una gran oportunidad, él es un director exigente que sabe que las cosas se hacen bien. Ya había trabajado con él en ‘Para Volver a Amar’, y ahora Roberto Hernández me hizo la invitación para integrarme al elenco”, precisa en entrevista con Zócalo.

Alex da vida a “Tico”, un joven que a pesar de no tener padres ve la vida con optimismo. El reto de este personaje, apunta, es ofrecer un trabajo de calidad

“Como actor hay que estarse preparando constantemente. Yo soy muy observador, me gusta ver a la gente para preparar un personaje, para hacer algo creativo, que no caiga en el cliché”, señala.

El histrión es el mejor amigo de Rodrigo (Mane de la Parra), el protagonista del melodrama que busca conquistar a Paloma (Renata Notni).

“Ambos trabajan en la carpintería y aunque ‘Tico’ no es muy habilidoso, se esfuerza para ganar la lana. A él le gusta pasársela jugano futbol, en la patineta, en la bici, le gustan deportes extremos. También es bastante ojo alegre”, agrega entre risas.

Se estima que la historia, que se desarrolla en La Lagunilla, salga al aire el próximo 8 de junio, a las 16:10 horas, por el Canal de las Estrellas.

Con un tono de comedia “Amor de Barrio” tiene “un poco de todo”.

“La telenovela cuenta con el lado romántico, tiene sus partes dramáticas, tiene comedia también porque se tiene que alivianar a la gente”, concluye.

Después de terminar de filmar una película hace unas semanas, el joven se encuentra totalmente concentrado en la telenovela, que, afirma orgulloso, la gente no se debe perder.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 16 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont