Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Es celular causa de accidentes vehiculares

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 18 de mayo del 2015 a las 14:00


La incidencia de accidentes vehiculares por este motivo ha aumentado durante los últimos seis meses.

Monclova, Coah.- De cada 10 accidentes vehiculares que se registran en Monclova, entre dos y tres se originan por descuido del conductor al circular utilizando el teléfono celular, ya sea para llamar o responder, mensajear o ver las redes sociales, ante lo que el Consejo de Seguridad Pública debe valorar hacer efectivas las multas contra todos los automovilistas que incurren en dichas prácticas mientras van al volante.

Arturo Cabrera, agente de fianzas y seguros, informó que de acuerdo a estadísticas de aseguradoras locales, la incidencia de accidentes vehiculares por este motivo ha aumentado durante los últimos seis meses entre automovilistas que tienen asegurado su vehículo.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados