Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exige Quiroz a CSP indagatoria imparcial en crimen de Manzo Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Con Laura Bozzo caso Christopher pasó a la pifia y al circo: exabogado

  Por Agencias

Publicado el viernes, 22 de mayo del 2015 a las 01:11


El ex abogado de la familia de Christopher, Alonso Tadeo, señaló que la participación de Laura Bozzo llevó al caso a la pifia

Ciudad Juárez, Chih.- El ex abogado de la familia de Christopher, Alonso Tadeo, señaló que la participación de Laura Bozzo llevó al caso a la pifia y circo, pues consideró que la “señorita” no es la correcta para la defensa.Fuente: Tiempo

En entrevista, explicó que ayer tuvo “fricción” con el equipo de Laura Bozzo afuera de la fiscalía, lo que lo obligó a salir por la puerta de atrás, sin embargo hoy se enteró “que la mamá Tania Mora lo quitó del asunto”.

“Este asunto va al colapso, la sociedad no va a creer lo que verdaderamente pasa”, señaló el abogado Alonso Tadeo desde al ciudad de Monterrey, quien viajó para atender otros asuntos.

El abogado decidió participar de manera “altruista” en el caso, junto son compañeros de trabajo para que lleve al castigo de los culpables, sin embargo ayer los abogados que paga Laura Bozzo, convencieron a la familia de Christopher de que ellos continuarían la defensa.

Alonso Tadeo dejó en claro que desconoce si existe arreglo monetario con la familia del pequeño Christopher, sin embargo si conoce que la ayuda legal será por dos meses, tiempo que consideró “burla” pues es necesario más tiempo.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo

Hace 4 horas

Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México

Hace 6 horas

Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional

Hace 6 horas

Pide Grecia Quiroz frenar violencia en Michoacán a un año del asesinato de Carlos Manzo

Hace 8 horas

Impulsa Denise Dresser firmas para exigir juicio político contra Guadalupe Taddei

Hace 9 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 10 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 10 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 10 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 21 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 21 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 21 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio