Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Causa movilización volcadura en El Infante

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 25 de mayo del 2015 a las 07:59


Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando las corporaciones policiales y de rescate, fueron alertadas sobre el incidente.

Sabinas.- El reporte de una volcadura con varios lesionados a la altura del tramo El Infante sobre la carretera federal 57 Nueva Rosita-Allende, movilizó a toda la corporación de la Cruz Roja la tarde de ayer, por fortuna no se encontraron personas lesionadas.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando las corporaciones policiales y de rescate, fueron alertadas sobre el incidente automovilístico cerca del kilometro 161+500 aproximado.

Dos ambulancias con personal de la benemérita institución se constituyeron hasta el lugar para brindar atenciones a varios leisonados, según lo reportado.

En el lugar encontraron un vehículo Cruze en color rojo de reciente modelo con placas de circulación FGL-97-58 de la entidad.

Familiares del conductor señalaron a los Técnicos en Urgencias Medicas, que sus parientes habían resultado e ilesos, omitiendo sus generales.

Acorde a la trayectoria y huellas de frenado, la unidad Motriz provenía de la Región Crabonífera con dirección a la zona fronteriza, sin embargo al arribar a la curva prolongada de la cuesta el Infante, el conductor perdió el control de la dirección, obligado por la inercia salir de la cinta asfáltica para posterior volcar en la tierra y terminar en su posisción normal.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento horas después del accidente automovilístico

lff

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 12 horas

Agradecimiento otoñal

Hace 12 horas

Aumenta el rechazo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria