Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Su misión es no fallar

  Por Aurelio Pérez

Publicado el domingo, 2 de agosto del 2015 a las 05:50


El actor retorna a la pantalla grande con la quinta entrega de la exitosa saga.

Saltillo.- Luego de varios tropiezos en su carrera, parece que la suerte vuelve a sonreírle a Tom Cruise, quien de nuevo está bajo los reflectores, recobrando su estatus de megaestrella, tras el estreno de su más reciente trabajo fílmico: la quinta entrega de la franquicia “Misión: Imposible”, que, sin duda, es su caballo de batalla, que le procura el éxito seguro en taquilla.

Con 53 años a cuestas, el neoyorkino que ha polemizado por sus mediáticos matrimonios y posteriores divorcios, y su estrecha relación con la Cienciología, toma un nuevo aire con el que promete dar mucho de qué hablar, pues no bien acabó de presentar el filme centrado en el agente Ethan Hunt, ya prepara la siguiente entrega de esta redituable saga, cuyo sello son las emocionantes escenas de acción.

TENIENTE MAVERICK

Durante la premier realizada el pasado viernes 24 de julio, en Viena, Cruise conmocionó al público a su paso por la alfombra roja, donde se dio tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotos con los fanáticos.

A la prensa se dirigió orgulloso y satisfecho por el trabajo logrado con “Misión: Imposible – Nación Secreta” y por mantener la expectativa entre los seguidores de la saga, además de externar su sentir sobre la futura secuela de “Top Gun”, cinta que él protagonizara en 1986.

El actor dijo desconocer si volverá a encarnar al teniente Maverick, pero en caso de hacerlo, su petición será que los aviones sean reales y no generados por ordenador (CGI), pues le fascinaría volar de nuevo en ellos y que el Departamento de Defensa colaborara con la producción.

“Si puedo resolverlo, si todos nosotros podemos arreglarlo sería divertido hacerlo. Me gustaría volar esos aviones otra vez, pero tenemos que hacer todos los aviones de verdad, no CGI (Imágenes Generadas por Computadora) para los aviones. Lo estoy diciendo ahora mismo, que no haya CGI en los aviones. Si pudiéramos arreglarlo todo y el Departamento de Defensa nos permitiera hacerlo, sería divertido”, expresó a los medios.

¿NUEVA BODA?

En cuanto a la vida personal del actor, “cuando río suena…”, y es que cada vez son más fuertes lo rumores de que Tom pueda llegar por cuarta vez al altar tras tres años de haberse divorciado de su ex, la actriz Katie Holmes.

Al galán hollywoodense se le ha relacionado desde entonces con varias féminas, pero, al parecer la que podría ser su esposa es su asistente Emily Thomas, una joven británica de 22 años a la que diarios sensacionalistas le han atribuido enorme parecido físico con Holmes.

La pareja se conoció hace más de un año y lleva saliendo desde finales de 2014, según dan cuenta las distintas fotografía en que han aparecido desde entonces.

Una fuente citada por “US Weekly” asegura que Cruise se quedó tan impresionado con el trabajo de la británica que le pidió que siguiera con él en sus próximos filmes, como lo ha hecho con el recién estrenado en México “Misión: Imposible – Nación Secreta” y con “Mena”, que se adentra en el mundo de los espías.

La decisión del neoyorquino pudo haber llegado durante su estancia en Marruecos, donde Cruise anda buscando locaciones para la sexta entrega de “Misión: Imposible”.

De ser cierto, Emily sería la tercera mujer a la que Cruise le propone matrimonio al poco tiempo de conocerse. Las otras fueron Mimi Rogers, en 1987, y Nicole Kidman, en 1990.

53 años tiene el actor.

TODO SOBRE ÉL

• Su primera película fue “Taps”, junto a Sean Penn.
• Ha estado en cintas tanto taquilleras como premiadas, entre ellas “Negocios Arriesgados”, “Top Gun”, “El Color del Dinero”, “Cuando los Hermanos se Encuentran”, “Entrevista con el Vampiro”, “Ojos Bien Cerrados”, “Sentencia Previa”, “El Último Samurái” y la saga de “Misión: Imposible”.
• Ha obtenido tres nominaciones para el Oscar al Mejor Actor: en 1990 por “Nacido el 4 de julio”, en 1997 por “Jerry Maguire” y en 2000 por “Magnolia”.
• Tuvo un romance con la actriz española Penélope Cruz, con la que protagonizó la película “Vanilla Sky”, remake de “Abre los Ojos”, ambas dirigidas por el español Alejandro Amenábar.
• En 1990 Tom Cruise fue considerado, por la revista “People”, como el hombre vivo más sexy del momento.
• En 2014 “Vanity Fair” lo ubicó en el puesto 35 de la lista de las estrellas de Hollywood con mayor ingreso, con un promedio de 14.5 millones por película.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 20 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 21 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas