Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Causan choque policías ebrios

  Por Redacción

Publicado el lunes, 3 de agosto del 2015 a las 14:03


Policías municipales chocaron contra un poste, dañando severamente la unidad de reciente modelo del Ayuntamiento.

Monclova, Coah.- Mientras se emborrachaban y sembraban el pánico entre los vecinos del Sector Oriente sacando a relucir las armas de fuego que cargaban, policías municipales chocaron contra un poste, dañando severamente la unidad de reciente modelo del Ayuntamiento, para luego huir a pie.

PARRANDA DE ALTO NIVEL

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas, cuando presuntos guardaespaldas del alcalde de Monclova Gerardo García usaban una de las camionetas Ford Lobo color blanco modelo 2014 de doble cabina para pasear por la ciudad mientras ingerían bebidas embriagantes, mismas que acabaron regadas a un costado de la camioneta que resultó severamente averiada.

REPORTAN ACCIDENTE

Trascendió que después de una llamada anónima en la base de radio y comunicaciones de Seguridad Pública, en la que denunciaban que tipos armados y a bordo de una camioneta con las mismas características a las de la Presidencia Municipal hacían desmanes en las calles de la colonia Hipódromo, se reportó el potente choque contra un poste de concreto en la esquina de la avenida Sur y la avenida Oriente.

Oficiales de la Policia Municipal del departamento de Control de Accidentes llegaron al sitio y se percataron cuando los tripulantes de la camioneta escapaban a bordo de otro vehículo, encontrando latas de cerveza y botellas regadas por toda la carpeta asfáltica que dejaron abandonadas junto con la pick up.

Tras verificar el interior del vehículo encontrando presuntamente la frecuencia usada por los guaruras, los uniformados confirmaron que era una camioneta oficial de la Presidencia Municipal, hecho por el que sólo solicitaron la grúa para remolcarla hasta el exterior de las instalaciones de Seguridad Pública.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 12 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 14 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 23 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 23 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea