Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Evacuan marina de Washington por presencia de sujeto armado

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2015 a las 05:06


Un hombre de 56 años disparó tiros al aire y aseguró tener una bomba en su bote, las autoridades continúan la evacuación.

Washington.- La zona de Lakebay Marina, en el estado de Washington, fue evacuada luego de que un hombre abriera fuego al aire y asegurara tener una bomba en su bote, informa el canal Fox local.

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Pierce un sujeto de 56 años, que se encontraba en la cabina de un bote, abrió fuego al aire y gritó que había atado bombas a los tanques de los navíos de la marina y al suyo.

Las autoridades pidieron a las personas que se mantuvieran lejos del área del incidente y continúan evacuando la zona.

Agentes de marina y del equipo SWAT arribaron al lugar.

rd

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría