Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Querían atropellar a joven y se vuelcan

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:00


En la camioneta tipo Explorer iban seis jóvenes, los cuales escaparon...

Nueva Rosita, Coah.- Por querer atropellar a un sujeto en calles de la colonia Comercial, fue que se registró la persecución que terminó en una volcadura en el arroyo que cruza el sector.

De acuerdo a lo que informaron por seguridad pública, la persecución se registró cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Explorer en color café de modelo 1990 con placas de circulación FFR-38-54 del estado de Coahuila, trató de atropellar a un joven de aproximadamente 19 años.

Los uniformados observaron dicha camioneta en la que se desplazaban 6 jóvenes por las calles Hidalgo e Ignacio Rayón, de la colonia Nuevo León en donde pretendían atropellar al mencionado joven al cual solamente identificaron Javier Osvaldo.

El conductor de la camioneta al ver que los perseguían los uniformados trataron de escaparse por varios callejones de la colonia y al introducirse a la calle Aldama fue que se volcó en arroyo.

Los jóvenes que tripulaban la camioneta luego de que volcaron la unidad en el arroyo escaparon de las autoridades municipales antes de que llegaran hasta donde quedó el vehículo.

La camioneta fue trasladada a los patios de seguridad pública, en donde investigarían los uniformados a quien pertenece la unidad.

Notas Relacionadas

¡Ya salió el peine!

Hace 24 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 26 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 27 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial